Desayuno-coloquio: replanTEA

Con el objetivo de compartir con ustedes nuestras novedades con respecto al año 2019, estamos preparando un desayuno muy especial. Se trata de un encuentro, pensado especialmente para todos aquellos que, de alguna manera, compartimos el entusiasmo por la  la sensibilización, la investigación, la mejora de recursos y la inclusión real.

Aquí nos incluimos familiares, profesionales, usuarios/as, voluntarios/as, entidades vecinas, organismos públicos y privados, medios de comunicación… Y es que esta es precisamente la magia: todos unidos por y para las personas con TEA y sus familias.

En APANATE estamos replanteándonos, como siempre hemos venido haciendo, nuestra forma de ser y de estar. Hemos introducido mejoras en nuestros servicios, hemos ampliado nuestro ámbito de actuación y hemos creado contenidos y soportes nuevos para apoyar nuestra labor. Pero no queremos hacer spoiler, ¡ven y te lo contamos!

Compartimos aquí la invitación y el programa:

 

Si quieres asistir, simplemente debes confirmarlo con un email a comunicacion@apanate.org antes del viernes 15 de febrero. ¡Contamos contigo! 🙂