Responsabilidad social corporativa

La responsabilidad social corporativa es la fórmula que tienen las empresas para contribuir de forma activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental. Es una manera de mejorar la sociedad en la que vivimos y en la que la empresa desarrolla su actividad, mientras aumenta su valor añadido y su reputación. En otras palabras, hablamos de Ganar-ganar.

En el caso del autismo, cuya incidencia aumenta cada año, se trata de una apuesta por el presente y por el futuro, por la diversidad y la inclusión de todas las personas, independientemente de sus necesidades de apoyo. Desde APANATE, intentamos hacer palpables estos valores, posibilitando que las personas y sus familias accedan a un diagnóstico temprano, a los servicios de apoyo que precisen, al ejercicio de sus derechos y mucho más. Como ves, es una tarea compleja que requiere de muchos recursos, y de muy variada naturaleza, por lo que estamos seguros de que hay un punto en que los intereses de tu empresa y los de las personas con autismo pueden converger. 

Si esto te resulta interesante y quieres recibir más información, puedes contactar con nosotros a través del correo comunicacion@apanate.org o completar el siguiente formulario para que contactemos contigo. ¿Te animas? 🙂


Acepto el Aviso legal y la política de privacidad