APANATE EMPLEA 2023
Subvención para la contratación de profesionales de refuerzo permitiendo ofrecer a nuestros usuarios/as con TEA la oportunidad de favorecer su autonomía personal y su calidad de vida, asegurando su participación en la comunidad como ciudadanos de pleno derecho.

Hemos recibido la financiación del Servicio Público de Empleo Estatal y Servicio Canario de Empleo en el marco de la Convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con la Comunidad Autónoma, Universidades e Instituciones sin ánimo de lucro con centro de trabajo en esta comunidad autónoma, que contraten a trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social en el ejercicio 2023.

En el Proyecto APANATE EMPLEA 2023, durante nueve meses (desde octubre del 2023 a junio del 2024) se contratará a cinco profesionales, 3 cuidadores/as y a 2 integradores/as sociales, facilitando experiencia profesional para mejorar su empleabilidad, cuyas acciones se enmarcan dentro de la línea 9 de las actividades prioritarias, en concreto actividades de asistencia y apoyo técnico a servicios de interés social.

 

Como objetivo general: favorecerán los procesos de autodeterminación de las personas con TEA permitiendo una ratio de apoyos y atención más personalizada para mantener y mejorar la autonomía personal de éstas y sus relaciones con el entorno. 

 

Subvención recibida: 72.989,46 €

 

Período de ejecución: 01/10/2023 al 30/06/2024

 

Este tipo de convocatorias son un impulso importante para nuestro trabajo y en consecuencia en generar oportunidades de empleo fomentando la contratación en nuestra región. 

 

   

 

Compartir en RRSS
Te puede interesar
Noticias relacionadas
  • EN MARCHA APANATE
    EN MARCHA APANATE

    Subvención destinada a financiar la contratación laboral de personas jóvenes desempleadas para la obtención de una práctica profesional vinculada a la realización de proyectos de interés público y social, destinados a la juventud de la CC.AA de Canarias, susceptibles de estar cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el ámbito del nuevo marco financiero plurianual para el período 2021-2027 (FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS FSE+).

  • IMPULSO FP DUAL
    IMPULSO FP DUAL

    APANATE ha sido una “entidad beneficiaria de las subvenciones a empresas y organismos equiparados del sector privado participantes en proyectos de formación profesional dual autorizados en el curso 2022/2023, y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19”.

  • Subvenciones Públicas de 2023
    Subvenciones Públicas de 2023

    Relación de subvenciones públicas recibidas durante el año 2023.

Ir al contenido